Carboxiterapia


La Carboxiterapia es la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos. Dicha aplicación de CO2 se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas (cm3) con una presión constante durante un tiempo determinado. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con 99.9% de pureza.

Está terapia es usada desde 1930 en los termales de Royat, Francia, donde se descubrió el efecto benéfico de CO2 producido por las aguas termales, allí un grupo de cardiólogos comenzó a utilizar la técnica para tratar arteriopatías periféricas, orgánicas y funcionales y en Argentina el Dr. Dicio habla del uso del dióxido de carbono subcutáneo, en 1953 el doctor Jean BaptisteRomuef, publicó un trabajo de 20 años de experiencia en la aplicación de CO2 subcutáneo.


​Algunos beneficios:
· Tratamiento integral para combatir la celulitis y adiposidad localizada
· Oxigena Tejidos
· Acelera y mejora el metabolismo basal
· Mejora pronóstico post operatorio
· Reactivador celular





 

Terapias de Soporte

Copyright © Nutriologa Marcela García H.   All rights reserved. 

Mesoterapia

​​

La Mesoterapia Corporal es una Técnica en medicina estética altamente eficaz consistente en la aplicación de preparados farmacológicos que se aplican mediante inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras directamente sobre el área a trabajar y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Está indicada para combatir la celulitis y la obesidad localizada, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática al tiempo que ayuda a degradar los triglicéridos al disolver la grasa. Suele aplicarse en glúteos, muslos y abdomen.

Para realizar este tipo de Tratamientos se realiza una valoración médica del paciente y su patología para determinar el cóctel más adecuado de preparados farmacológicos, empleando para ello la rama médica de productos españoles de la mas alta calidad, como Mesoestetic y Filorga, producto francés.






 

Acupuntura


La acupuntura es una terapia reconocida por ayudar a los pacientes a reducir el estrés, la ansiedad, la frustración y en general todos aquellos factores que influyen en que una persona tenga una tendencia a comer en exceso  y  que terminan llevándole a un sobrepeso.

Esto se logra mediante la inserción de las agujas, en puntos de acupuntura específicos que desencadenan la liberación de endorfínas con efectos relajantes que hace más fácil lidiar con estos factores nombrados.

Estimular puntos de obesidad  para la quema de grasa,  control de apetito y ansiedad.